Buscar

sábado, 22 de octubre de 2016

Mapfre (España) y su servicio de asistencia en carretera para coches eléctricos



El primer vehículo 100% eléctrico se une a la flota de asistencia en carretera de MAPFRE (aseguradora)
MAPFRE (España) ha incorporado a su flota de asistencia en carretera el primer vehículo 100% eléctrico, equipado con un generador que permite recargar en menos de 30 minutos hasta el 80% de la batería de otros vehículos. De esta forma, afianza su compromiso con la responsabilidad social en materia ambiental.




El objetivo, explica la aseguradora, es aumentar en su flota el número de vehículos eléctricos no contaminantes en las principales capitales de provincia, especialmente en aquellas poblaciones con mayor número de vehículos eléctricos matriculados, y ofrecer un mejor servicio a vehículos inmovilizados por falta de energía, evitando los desplazamientos con grúa a los puntos de recarga, ayudando a mejorar el medio ambiente. Estos vehículos cuentan también con equipos de diagnosis, baterías y herramientas para la asistencia a vehículos convencionales.
A su vez, para contribuir a la reducción de emisiones de CO2, la compañía impulsa entre sus proveedores la renovación de grúas con vehículos híbridos o eléctricos, promoviendo así una conducción sin emisiones que, además, logra reducir el consumo de combustible hasta un 23%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario