Buscar

jueves, 21 de diciembre de 2017

El increible nuevo Tesla Roadster

El increible nuevo Tesla Roadster
Tesla roadster 2020 prototype.jpg

Especificaciones
Prestaciones
Tiene una velocidad punta de 402 km/h.
Acelera de 0-60 mph (0-97 km/h) en 1,9 segundos y de 0-100 mph (0-161 km/h) en 4,2 segundos.
Recorre un cuarto de milla (402 m) en 8,9 segundos. ​
Si el Roadster de producción alcanza estas cifras batirá las prestaciones de los supercars de 2017 superando las marcas en coches de producción.
Elon Musk afirmó que el Roadster tendría un nuevo modo de aceleración llamado Maximum Plaid, por encima de los modos Insane Mode y Ludicrous Mode de las versiones más potentes del Tesla Model S y del Tesla Model X.
Motor
Dispone de tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros, que le proporcionan tracción total AWD.
Un par máximo de 10 000 N·m en rueda. ​

 


Batería
Dispone de una batería de 200 kWh que le proporciona una autonomía de 1000 km. Será el primer coche eléctrico de serie con dicha autonomía. La batería está situada en el suelo del vehículo y esto le proporciona un centro de gravedad muy bajo.
Comodidad
El techo de cristal se puede retirar y meter en el maletero para convertirlo en descapotable. Puede acomodar a 4 pasajeros (2+2). Dispone de más capacidad de maletero que un vehículo de dimensiones similares.
Seguridad
Tesla espera conseguir las máximas calificaciones en las pruebas de choque. Dispondrá del sistema Autopilot de conducción autónoma.
Actualizaciones OTA
Cuenta con un sistema de actualizaciones remotas (Over The Air) vía telefonía móvil que mantiene los sistemas actualizados mejorando la seguridad, las prestaciones y el interfaz de usuario. También corrige muchos fallos detectados sin tener que acudir al taller.
Precio
El precio base es de 200 000 USD. Desde su presentación se pueden hacer reservas por 50 000 USD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario