Buscar

domingo, 17 de marzo de 2019

James Bond se vuelve eléctrico con Aston Martin Rapide E

James Bond se vuelve eléctrico con Aston Martin Rapide E


El cambio a  eléctrico ha alcanzado a James Bond. El personaje espía británico conducirá un Aston Martin Rapide E completamente eléctrico en su próxima película.

El Rapid E ​​es el primer paso hacia la electrificación del icónico fabricante de autos deportivos británico, y ahora se unirá a un largo pedigrí de autos Aston Martin para protagonizar las películas de Bond, incluidos el DB5, DBS, V8 Vantage Volante y el V12 Vanquish.
A diferencia de sus predecesores, el Rapide E tendrá un tren de transmisión eléctrico de cero emisiones, gracias al director de "tree hugger" Cary Joji Fukunaga, quien se dice que es la fuerza impulsora detrás de la inclusión del automóvil eléctrico en la próxima película, que tiene un Título de trabajo de "Shatterhand".
Fukunaga quiere que la estrella de James Bond, Daniel Craig, conduzca el automóvil eléctrico de lujo de edición limitada que se lanzó por primera vez en septiembre de 2018.

The Aston Rapide E 
Con un valor de hasta £ 250,000 ($ A469,000 a las tarifas de hoy), y con una batería de 64kWh, dos motores montados en la parte trasera para una potencia de 454kW y 950Nm de torque, solo habrá 155 copias del auto hechas en total.

"La decisión fue encabezada por el nuevo director de la película, que es un gran amante de los árboles", dijo una fuente al Sun del Reino Unido. "Está trabajando directamente con Aston Martin para preparar uno de sus autos eléctricos para su gran primer plano".
"Todos temen que Bond sea etiquetado como 'demasiado PC', pero todos sintieron que era el momento adecuado para ponerlo en un vehículo de cero emisiones".
La versión eléctrica del Aston Martin se ha desarrollado en colaboración con Williams Advanced Engineering (WAE), y pone en marcha la incursión del fabricante de automóviles británico en la tecnología de transmisión eléctrica.

La noticia de la inclusión de Rapide E en la serie de películas de espías es sin duda una señal para el público de que el fabricante de automóviles tiene el futuro en mente.
Su reciente apertura al mercado de valores de Londres se redujo a rojo debido a un pago de administración de £ 61 millones ($ A114 millones) y otros £ 136 millones ($ A255,000) en pagos a accionistas y asesores, lo que dio como resultado una pérdida de £ 68 millones y causando la caída de las acciones en un 21,4 por ciento a finales del mes pasado.

Pero como uno de los juegos favoritos de los ricos y famosos, la marca de 94 años ya ha superado siete quiebras y ya está haciendo más movimientos para abrirse camino en la movilidad eléctrica.
En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 de este mes, Aston Martin Lagonda reveló un vehículo todoterreno y totalmente eléctrico con concepto de SUV, conocido como Vision Concept, que podría comenzar a fabricarse en 2022.
Siguiente
Si bien es probable que el SUV Lagona no esté equipado con todos los artilugios geniales que los amantes de la película esperan en la serie de James Bond, parece que el Rapide E seguirá los pasos de sus predecesores en ese sentido.
"Va a ser el centro de una secuencia de acción increíble en la película. James Bond es conocido por conducir autos increíbles y este tampoco te decepcionará.
"Va a tener todos los aparatos de alta tecnología. Para que quede claro, esto es algo que Cary presionó y Daniel y los productores están de acuerdo ”, dijo el informante.


Fuente:  https://thedriven.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario