Buscar

martes, 19 de junio de 2018

En la flota real de Inglaterra ahora rodarán coches eléctricos


En la flota real de Inglaterra ahora rodarán coches eléctricos



La flota real de Inglaterra incorporará coches eléctricos para la realeza. Según información del portal MonarquiaConfidencial la familia quiere ser más ecológica. Según indica el sitio web, el príncipe Carlos quiere involucrar a Tesla en el proyecto.
Indica el texto que el príncipe de Gales hizo un test con un Tesla Model S negro de £ 73.350. La prueba no fue directo con Elon Musk, sino con su hermano Kimbal Musk en Escocia.
Loe vehículos del reino en la actualidad funcionan con 100% biodisel. Dice el artículo que ese biodiesel que usan es hecho con aceite de cocina usado. Entre la flota actual se encuentra el Aston Martin Volante, este usa combustible a base de vino.
 La flota real de Inglaterra tendrá coches nuevos

Flota real de Inglaterra con enfoque ecológico

La intensión de renovar la flota de la realeza es ecológica. El príncipe de Gales ha dejado ver su preocupación por la contaminación plástica. Asimismo ha mostrado interés por la lucha contra la contaminación. Incluso, en una oportunidad se ofendió cuando se le preguntó por qué le daba prioridad al tema ambiental. De manera que es evidente que en el entorno real, también reina la lucha ambiental.
Tras las conversaciones, el conductor del Príncipe, Tim Williams, realizará una visita a una sala de exhibición Tesla. Se comenta que en esa visita que elegirá el primer coche eléctrico de la flota. También se ha conocido que el hijo de Isabel II no es el único miembro de la familia real con una pasión por los coches ecológicos. Recordemos que el duque y la duquesa de Sussex dejaron su recepción de bodas en mayo en un automóvil eléctrico clásico. Aunque no eran de la flota real de Inglaterra, se dejó ver el interés de la familia por los eléctricos.
Los recién casados se dirigieron a la fiesta posterior en un Jaguar E-Type Concept Zero azul plateado. Se cree que la pareja hizo una solicitud especial para el automóvil clásico eléctrico que se basa en el clásico británico de 1968.

Hay variedades en la flota real de Inglaterra

Los coches de la flota real de Inglaterra han ido variando con el tiempo. Los coches de la Casa Real incluyen tres Rolls-Royces, tres Daimlers y dos Bentleys. También hay un puñado de autos de soporte de Volkswagen. Los automóviles se almacenan en los Royal Mews en el Palacio de Buckingham. Se cree que también hay discusiones en curso con Jaguar Land Rover en busca de vehículos eléctricos.

Fuente:   https://www.energia16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario