Buscar

jueves, 22 de febrero de 2018

Argentina: Lanzamiento: suv BAIC EX260 Eléctrico

Argentina: 

Lanzamiento: suv BAIC EX260 Eléctrico


QUÉ ES?: Es el primer auto 100% eléctrico que se vende en la Argentina. Estuvo en preventa desde el 9 de enero y ya arrancó su comercialización oficial. El EX260 Eléctrico está basado en el Baic EX25, una SUV del Segmento B. Llega importado de China, lo comercializa el importador Adachi Motors (Ralitor y Grupo Belcastro) y ya está a la venta en nuestro mercado.

 BAIC Argentina  

Concesionario de automóviles en Buenos Aires, Argentina
Dirección: Av. del Libertador 8404, C1429BNR CABA


MECÁNICA: Motor eléctrico delantero, alimentado por baterías de litio ternario, con un rendimiento máximo de 38,6 kw/h). Tiene 72 cv (53 kw) de potencia y 260 Nm de torque. Caja automática con modo Sport y tracción delantera.
 

 

LO MÁS: El primer auto totalmente eléctrico en la Argentina se parece más a una EcoSport que al vehículo futurista que muchos imaginaron. Motor de respuesta ágil, suspensión pensada para nuestras calles y muy bajo costo energético (comparado con un vehículo naftero o diesel) Autoblog ya lo manejó.
LO MENOS: Los usuarios deberán recargar las baterías en sus hogares, en los concesionarios o en puestos planeados con anticipación. Los puestos de recarga inaugurados por YPF y el Gobierno en agosto aún no están funcionando . No tiene control de estabilidad: es uno de los autos beneficiados por la prórroga del ESP obligatorio, que concedió el Gobierno tras un lobby de Adefa .
EL DETALLE: Viene de serie con cuatro airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, llantas de aleación de 16 pulgadas, techo corredizo, tapizado en cuero bitono, pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto, toma de carga rápida frontal, toma de carga domiciliaria lateral y cable trifásico para carga domiciliaria .
PRECIOS: 40.400 dólares. Garantía de siete años o 100 mil kilómetros.

Furente: https://autoblog.com.ar/2018/01/26/critica-baic-ex260-electrico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario