Buscar

domingo, 13 de mayo de 2018

ITAP Inc. ha diseñado un auto eléctrico con elementos reciclados.


ITAP Inc. ha diseñado un auto eléctrico con elementos reciclados.

El Phoenix es un automóvil eléctrico hecho con un 90% de materiales reciclados, y fue construido por IT Asset Partners Inc. (ITAP) en 35 días por solo u$s 13,000.  El objetivo del vehículo es mostrar y demostrar las increíbles posibilidades y el potencial derivado del reciclaje de desechos electrónicos y un proceso desarrollado por ITAP conocido como "Reciclaje híbrido".  El vehículo es el actual poseedor del récord mundial de "la mayor distancia cubierta por un vehículo eléctrico, carga única (no solar)" con una distancia de 999.5 millas. 

El Fénix fue construido en Chatsworth, California por el pionero de los desechos electrónicos Eric Lundgren, fundador y ex CEO de ITAP Inc., la principal planta de reciclaje de híbridos de los Estados Unidos.
"The Phoenix"(el Fenix) es un BMW rescatado que ITAP sacó de un depósito de chatarra. Está hecho de un 88% de materiales reciclados.  La batería y el controlador están completamente reciclados.

                                           Electric Car

El  paquete de batería es de 125KWh.La reutilización y  este nuevo récord mundial le muestra al mundo lo que es posible con la tecnología de EV.

Dado que las baterías fueron reutilizadas y todos los diferentes tipos de componentes electrónicos;
mantuvo bajo el precio en general. Esto nos permitió construir con éxito el EV de mayor alcance (a velocidades de autopista) con el precio mas bajo (13000 u$s) en el mundo  de todos los ev's. ¡Todo gracias al RECICLAJE HÍBRIDO!


Quien es ITAP?   https://www.goitap.com/
ITAP Inc.  se especializa en gestión de activos electrónicos, logística inversa y reciclaje. Básicamente, ITAP trabaja para hacer el mejor uso de los activos de la empresa al "reintegrar a nuevos ciclos de vida a los componentes electrónicos viejos". Este proceso conduce a menos desperdicio, sostenibilidad y un medio ambiente más limpio.
Cuyo titular es: Eric Lundgren





No hay comentarios:

Publicar un comentario