Buscar

miércoles, 6 de febrero de 2019

Corvus Energy proporcionará sistemas de almacenamiento de energía para cinco nuevos ferries eléctricos

Corvus Energy proporcionará sistemas de almacenamiento de energía para cinco nuevos ferries eléctricos



Corvus Energy, un proveedor de sistemas de almacenamiento de energía (ESS) para la industria marítima, ha sido seleccionado como proveedor de ESS para cinco nuevos ferries eléctricos que operará la compañía noruega Fjord1. Corvus proporcionará sus ESS basados ​​en baterías de iones de litio al integrador de sistemas eléctricos Norwegian Electric Systems (NES), que proporcionará el sistema de potencia y propulsión al fabricante de los ferries, Havyard.

Cada uno de los cinco nuevos transbordadores del Fjord1 tendrá una longitud de 67 metros y será capaz de albergar 50 automóviles. Cada uno será suministrado por Orca Energy ESS de Corvus, que se entregará a NES en 2019. Se espera que los transbordadores estén operativos en Noruega el 1 de enero de 2020.

 
 
Corvus Energy ha proporcionado ESS a más de 40 ferris híbridos de corta distancia y totalmente eléctricos en todo el mundo, incluidos ocho ferris eléctricos Fjord1 que operan en cuatro rutas costeras noruegas.
"Es un honor para Corvus Energy ser nuevamente seleccionado por NES para proporcionar sistemas de almacenamiento de energía para ferries Fjord1", dijo Roger Rosvold, vicepresidente de ventas de Corvus Energy. "Los NES son integradores de sistemas eléctricos capacitados y experimentados, y nuestra estrecha colaboración con ellos para diseñar y entregar estas soluciones innovadoras es clave para acelerar la adopción de los sistemas de almacenamiento de energía".
 
Fuente:   https://chargedevs.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario