Buscar

miércoles, 29 de mayo de 2019

¿Por qué pronto podremos volar aviones eléctricos?

¿Por qué pronto podremos volar aviones eléctricos?


Simon Hackett no es solo el principal entusiasta de los coches eléctricos en Australia. El hombre que recibió el primer Teslas en Australia, tanto el roadster como el Modelo 3, es también uno de los primeros en adoptar aviones eléctricos.
                                         The Bye Aerospace eFlyer. Source: OSM Aviation 
Hackett posee uno de solo dos aviones eléctricos en Australia. De hecho, es un planeador eléctrico, y usa una batería para conducir el propulsor único para llevar el planeador hasta 8,000 pies, y también puede agregar un impulso si es necesario durante el viaje o en el aterrizaje.

Las baterías tienen mucho sentido para los aviones, dice Hackett, y puede que no pase mucho tiempo antes de que muchos de nosotros viajemos en ellas por rutas regionales, e incluso los grandes aviones internacionales podrían estar usando baterías para un despegue eléctrico, antes de que los convencionales Los motores toman el control una vez que los aviones se mueven más allá de los centros de población.
Entonces, menos contaminación y menos ruido. Puede ver el podcast a continuación y también ver el video del planeador eléctrico más abajo.









Fuente: https://thedriven.io/

No hay comentarios:

Publicar un comentario