Buscar

viernes, 24 de mayo de 2019

Shenzhen (China) La estación de carga más grande del mundo impulsa la flota de taxis totalmente eléctricos.



Shenzhen (China) La estación de carga más grande del mundo  impulsa la flota de taxis totalmente eléctricos.
Una estación de carga eléctrica para taxis en la ciudad china de alta tecnología de Shenzhen se ha convertido en la estación de carga de vehículos eléctricos más grande del mundo, ya que esta semana se completó una segunda fase de construcción con 172 cargadores rápidos para un total de 637 cargadores rápidos.
La estación de carga de Shenzhen, operada por la compañía eléctrica china Southern Power Grid (SPG), es operada por SPG en colaboración con la estatal Potevio y el mayor fabricante de automóviles eléctricos de China, el BYD respaldado por Warren Buffet.
Según las industrias y productos básicos de China, Moneyball, la estación tiene la capacidad de dar servicio a casi 5,000 “vehículos de nueva energía”, como se les conoce en China, por día, con un total de 160MWh de energía en promedio.

                                         Source: Moneyball/Twitter 
 La estación se utiliza para cargar a la flota de taxis de Shenzhen, que se compone principalmente de vagones BYD e6 y, según informa South China Morning Post, totaliza alrededor de 22,000 vehículos.
Shenzhen, que es conocido como un centro para la industria de alta tecnología y alberga a 12,5 millones de personas, aproximadamente la mitad de toda Australia, es la segunda y la ciudad más grande de China en la transición de su flota de taxis a vehículos completamente eléctricos (En 2016, Taiyuan, en el norte de China, se convirtió en la primera ciudad de China en hacer la transición a una flota de taxis 100% eléctrica.)
Shenzhen South también ha sido acreditado por South China Morning Post por tomar la iniciativa en una red de transporte público completamente eléctrica.
Según Moneyball, quien respondió preguntas sobre la estación en el canal de medios sociales ayer (hora australiana), la estación ha estado funcionando durante casi dos años.

Fuente: https://thedriven.io/

No hay comentarios:

Publicar un comentario