Buscar

jueves, 12 de septiembre de 2019

El primer tren autónomo para la línea de metro de Shanghai ha completado la producción.


El primer tren autónomo para la línea de metro de Shanghai ha completado la producción.

En un esfuerzo por apoyar la expansión de la red de transporte público de Shanghai, se están instalando trenes sin conductor para la Línea 14 del Metro de Shanghai.




El proveedor de soluciones de movilidad Bombardier Transportation ha anunciado que el primer tren de metro autónomo para la Línea 14 del Metro de Shanghai, equipado con el sistema de propulsión y control BOMBARDIER MITRAC, ha completado la producción en CRRC Nanjing Puzhen Limited.

Proporcionado por la empresa conjunta china Bombardier, Bombardier NUG Propulsion System Co. Ltd. (BNP), el equipo de propulsión y control ha instalado un tren de metro y actualmente se está instalando en los 48 restantes para la Línea 14 del Metro de Shanghai.

Shanghai Metro Line 14 
Jianwei Zhang, presidente de Bombardier Transportation China, dijo: “Estamos muy orgullosos de apoyar la Línea 14 del Metro de Shanghai al equipar los vagones del metro con nuestro equipo de propulsión MITRAC y de impulsar continuamente el rápido desarrollo de los sistemas de transporte público urbano de la ciudad. Con la fiabilidad, disponibilidad y eficiencia energética de nuestra tecnología de propulsión MITRAC, estamos seguros de que podemos ayudar a nuestros clientes a ofrecer una experiencia de viaje más cómoda y confiable para sus pasajeros ".

La Línea del Metro de Shanghai, que tiene casi 40,000 km e incluye 31 estaciones, conectará Fengbang en el oeste de Shanghai con Jinqiao en el este. Como subcontratista de New United Group, BNP proporcionó ingeniería, fabricación, pruebas, puesta en marcha y la entrega inicial de piezas para los sistemas de propulsión de los 49 trenes totalmente automatizados. Esto incluye sistemas de propulsión y frenado eléctrico, sistemas de suministro de energía auxiliar, sistemas de control de trenes y otros componentes.

La construcción de la Línea 14 del Metro de Shanghai comenzó en 2016 y se abrirá a fines de 2020.


Fuente:  https://www.intelligenttransport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario