Buscar

viernes, 27 de septiembre de 2019

Escuela de Nueva York usa autobuses eléctricos


Escuela de Nueva York usa autobuses eléctricos



Una escuela primaria en Nueva York está utilizando un autobús eléctrico para ofrecer a los niños un acceso libre de contaminación hacia y desde la escuela como parte de una prueba que también verá cómo devuelve la energía a la red durante los calurosos meses de verano.
Equipado con capacidades de carga bidireccionales (muy parecido al último Leaf de Nissan), el autobús eléctrico fabricado por Lion Electric Co es en realidad una "batería sobre ruedas".
Es uno de los cinco que se utilizan en todo el estado de Nueva York como parte del piloto de la compañía eléctrica Con Edison para apoyar la red durante los meses calurosos cuando los niños no están en la escuela.
Al cargar las baterías de los autobuses en momentos de baja demanda de electricidad (y cuando es más barato), la compañía podrá descargar la energía almacenada en las baterías de los autobuses eléctricos en las horas punta, por ejemplo durante la mitad del día cuando El uso del aire acondicionado es alto. Cuando los niños no están de vacaciones, los autobuses se utilizarán para ofrecer una alternativa de cero emisiones al transporte para los niños.
El Dr. Joseph Ricca, superintendente de escuelas de White Plains, dijo en un comunicado cuando se anunció por primera vez que el Distrito Escolar de White Plains (NY) está muy entusiasmado ante la posibilidad de utilizar los autobuses escolares eléctricos.

Source: Lion Electric Co 
Operado por el proveedor de servicios de transporte escolar National Express, y pagado en colaboración con  Edison a través de un programa de incentivos de Nueva York para reducir el costo de comprar opciones de transporte de cero y bajas emisiones, National cubre el costo de la energía para los autobuses durante los meses escolares Exprimir.En verano,  Edison paga el derecho de usar los autobuses como centrales eléctricas virtuales, mientras está estacionado en el depósito de National.

"Con Lion Electric proporcionando cinco autobuses a nuestro contratista, National Express, y los servicios de Con Edison, nuestros niños experimentarán los medios de transporte más avanzados tecnológicamente y nuestra comunidad se beneficiará del impacto ambiental positivo", dijo Ricca.
Según John Shipman, gerente del departamento de proyectos de demostración de Con Edison, el hecho de que los autobuses se puedan usar como baterías durante los calurosos meses de verano cuando los niños no están en la escuela es una sinergia perfecta.
"Creemos que los autobuses escolares tienen un potencial único para ayudarnos a mantener nuestro servicio confiable y contribuir a un medio ambiente limpio", dijo en un comunicado.
Según Bloomberg Environment, más de 480,000 autobuses escolares son conducidos cada día para transportar alrededor de 25 millones de estudiantes en los Estados Unidos.
Con un 10% de estos en el estado de Nueva York, una transición completa a autobuses eléctricos como los construidos por Lion Electric Co podría eliminar 185,000 toneladas de dióxido de carbono.


Fuente:  https://thedriven.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario