Buscar

domingo, 22 de abril de 2018

Coches eléctricos de Japón se incluirán a la flota de los cuerpos policiales

Coches eléctricos de Japón se incluirán a la flota de los cuerpos policiales




Coches eléctricos de Japón fueron incluidos a la flota policial. La ciudad de Fukuoka acaba de estrenar 22 Nissan Leaf en su sistema de seguridad. Los coches serán utilizados para patrullaje y eventos públicos.
La rapidez del coches se nota a simple vista. Posee un sistema eléctrico de propulsión del Leaf combina un motor de 110 kW o 150 CVy 320 Nm de par motor máximo,. Adicional a esto tiene una batería de ión litio de 40 kWh. Su peso es de 1.535 kilogramos, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 141 km/h.

 Coches eléctricos de Japón

 Coches eléctricos de Japón son contra ruido
La intensión de los coches eléctricos de Japón es no hacer ruido a la hora de realizar las persecuciones, y así sorprender a los delincuentes. Aunque Japón es una cuidad con un bajo indice delictivo, es necesario mantener el patrullaje constante en las calles.
Estos coches pertenecen a la segunda generación del Nissan Leaf, la misma que se estrenó el año pasado. La intención es lograr una autonomía teórica de 378 kilómetros.
Esta ciudad japonesa no es la primera en estrenar vehículos eléctricos. Suiza es uno de ellos, ya que con la misma Nissan LEAF adquirió para la ciudad de Meyrin, vehículos para la Policía Municipal. Además de ahorrar en combustible y contribuir al ahorro presupuestario, contribuirán a reducir la huella de carbono y salvar el medio ambiente.
Otro de los países que ha adoptado por el sistema es Luxemburgo. Con modelos Tesla Model S para desempeñar las labores policiales, al igual que hizo los Ángeles. Muchos son los países que ya han estrenado estos modelos con empresas como Tesla con el  Model S y Model X o el BMW i3, entre otros, aunque sea a modo de prueba, como pasa en Florida desde hace varios meses.

Fuente:  Emergía16

No hay comentarios:

Publicar un comentario