Buscar

lunes, 9 de abril de 2018

GreenPower EV350 supera las expectativas de autonomia



GreenPower EV350 supera las expectativas de autonomia

El autobús de PortervilleTransit  totalmente eléctrico usa solo el 50% de su energía de batería para completar un viaje de 205 millas
 
Porterville, California - 9 de abril de 2018 - GreenPower Motor Company Inc. (TSXV: GPV) (OTCQX: GPVRF) ("GreenPower") anuncia que su EV350 40-Foot All-Electric Transit Bus ha superado sus expectativas originales de alcance. El vehículo de cero emisiones viajó recientemente 205 millas (400 Km) con un 50% de SOC (estado de carga) restante de la batería después del viaje.

 

El GreenPower EV350 fue comprado recientemente por Porterville Transit, y fue conducido por su propia potencia desde el Valle de San Joaquín hasta Newport Beach para exhibir el vehículo en la Conferencia CALACT Spring 2018.

Para llegar a Newport Beach, el conductor tuvo que viajar por el Grapevine de California, notable por tener colinas mucho más empinadas de lo que sería típico para una ruta de tránsito. Esto significa que el autobús no solo superó sus expectativas de alcance sino que lo hizo a lo largo de una ruta más exigente que su ciclo de trabajo típico.
 
"Este es un logro monumental, no solo para GreenPower, sino también para la industria. Condujimos este autobús 205 millas sobre terreno escarpado y variado para llegar a la conferencia. Incluso después de ese largo viaje, la mitad de la batería permaneció ", dijo el presidente de GreenPower, Brendan Riley. "GreenPower ha elevado la barra para toda la industria, ya que este rango permite que nuestro autobús cumpla con el 98% de las necesidades diarias de rutas de propiedades de tránsito".
GreenPower espera entregar tres autobuses más a Porterville a fines de mayo y los cinco autobuses restantes para el verano.


Fuente:  https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/WhctKHTKmzGCPqgbHBCdKCgVMSkqzmQvnkZQzqbzTJXkLjDhdkrnwwWJXPQwwGnGtlmNPBQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario