Buscar

viernes, 6 de julio de 2018

Los conductores británicos no saben cómo lavar los autos eléctricos

 Los conductores británicos no saben cómo lavar los autos eléctricos
 El 42% de los residentes del Reino Unido están seguros que los autos eléctricos no se pueden mandar a los lavados de autos comunes.  Así lo señalan los resultados de una encuesta realizada por un grupo de trabajo, en el marco del programa del gobierno británico para promover el transporte eléctrico Go Ultra Low.
El propósito de la encuesta fue identificar las percepciones y los estereotipos de los británicos sobre los vehículos eléctricos. Los resultados de la encuesta se emplearán en una campaña para cambiar la opinión pública sobre estos vehículos y aumentar la demanda, ya que el uso generalizado del transporte eléctrico mejorará la situación ambiental en el país.
 
Según los resultados del estudio, que involucró a 2.000 personas mayores de 18 años, el 52% de los encuestados del Reino Unido se imagina lo que es un automóvil completamente eléctrico, pero le es difícil explicarlo a otras personas. Otro 47% de los encuestados dijo que los automóviles con motores de combustión interna aceleran más rápido que los vehículos eléctricos. Asimismo, el 29% de los encuestados cree que los autos eléctricos no se pueden recargar con la electricidad del hogar.
Pero en realidad, los vehículos eléctricos se pueden lavar con las mismas arandelas automáticas o manuales que los vehículos convencionales. Además, estos automóviles también tienen un manual de instrucciones que describe las reglas de lavado.
Un automóvil totalmente eléctrico es un vehículo impulsado por uno o más motores eléctricos, que a su vez funcionan únicamente con batería. Muchos automóviles eléctricos tienen una mejor aceleración en comparación con los automóviles convencionales con motores de combustión interna. Pero, en su conjunto, siguen siendo inferiores a los de gasolina y diésel en términos de alcance y tiempo de reposición de las reservas de energía.
Finalmente, todos los vehículos eléctricos pueden recargarse con la electricidad del hogar. Para este propósito, el fabricante entrega una unidad de carga especial, que está conectada a una toma de corriente normal.
Desde enero, la empresa automovilística sueca Volvo desarrolla, desde cero, su primer automóvil totalmente eléctrico, y lo convertirá en parte de la familia de 40 automóviles, que incluyen al sedán S40, el hatchback V40 y el crossover compacto XC40. Como informa Autocar, el nuevo auto que heredará las características externas generales de la familia, se pondrá en producción en 2019.

María Cervantes
 
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario