Buscar

domingo, 22 de julio de 2018

Q30, un yate de lujo eléctrico que respeta el medio ambiente

Q30, un yate de lujo eléctrico que respeta el medio ambiente



Es evidente que el futuro de la movilidad estará lleno de vehículos eléctricos. Las marcas de lujo automotriz ya nos presentaron la primera generación de autos y SUV’s. Ahora, te contaremos todo sobre este yate de motor 100 por ciento eléctrico.
Q-Yachts fue la empresa encargada en hacer realidad el Q30, un yate con sistema de propulsión eléctrica: Oceanvolt. Gracias a su excelente desenvolvimiento, muchos lo llaman el Tesla marítimo.

 Con tan solo verlo, te dan ganas de realizar un viaje sin importar cual sea el destino. Es bello, elegante, minimalista y te muestra la nueva cara de la navegación eléctrica.
 Lo mejor de todo es que el Q-Yacht Q30, respeta el medio ambiente y por ende la vida marina que ahí habita.
Es silencioso y produce cero emisiones. Su motor eléctrico pertenece a Oceanvolt es un AXC20 con 20kW de potencia continua y un rango de velocidad máxima de 40nm.
 Por otra parte, los viajes nocturnos no serán problema, viene integrado con puntos LED que cuando cae la noche, automáticamente se iluminan para ofrece una luz suave y natural. Pueden viajar hasta 8 personas de manera cómoda.

 Este yate ya es una realidad y se encuentra disponible para fines comerciales. Una vez que te encuentres a bordo del Yacht Q30, lo menos importante será el destino final, lo único que te importará será la experiencia de navegación.

Fuente:  https://robbreport.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario