Reevo Hubless, una bicicleta eléctrica sin bujes ni radios
Una original bicicleta eléctrica que prescinde de los radios y los bujes, que se ha convertido en todo u éxito en su campaña de crowdfunding, logrando superar por mucho más expectativas de financiación de sus creadores.
Sin duda los lo más llamativo de la Reevo Hubless es su apuesta por cambiar por completo el look de la bicicleta clásica. No solo el diseño sin radios y sin buje, sino también las funciones de seguridad, protección y tecnología que lleva en su interior.
Una cuestión el de las ruedas que además de estética, le añade una buena dosis de comodidad a la hora de afrontar los pinchazos, ya que para cambiar la cubierta simplemente habrá que deshinchar de todo la misma, y retirarla fácilmente. Todo sin las complicaciones de tener que desmontar la rueda. No solo eso, gracias a su diseño, este espacio donde tradicionalmente están los radios y los bujes puede ser utilizado como zona para guardar objetos, como una mochila que forma parte del equipamiento opcional.
Por ejemplo, la bici contará con lector de huellas dactilares para cuando la dejemos en la calle. Podremos configurar hasta 5 huellas diferentes por si vamos a compartirlas, para de esa forma aumentar la seguridad de una forma extremadamente sencilla. Además incorpora de serie elementos como la alarma con detección de movimiento, que además nos mandará una alerta a nuestro teléfono móvil en caso de imprevisto, con la ubicación en tiempo real por GPS.
Volviendo a su aspecto más diferenciador, las ruedas, vemos como los frenos así como el foco delantero y la luz trasera, están integrados en la rueda, liberando espacio para la bicicleta. Todo diseñado para crear un producto minimalista y futurista que sin duda han logrado con creces.
Reevo Hubless: características técnicas
En cuanto a su propuesta mecánica, la Hubless contará con un motor central que para Europa se limitará a los reglamentarios 250W, que le impulsarán hasta los 25 km/h. La batería por su parte será un pack de 48 V y 10.5 Ah que le proporcionan una autonomía de 60 kilómetros, mientras que el tiempo de carga será de 3 horas.
Un pack que se aloja en la parte superior del cuadro, y que puede ser extraída para ser recargada fuera de la bici.
Un modelo que ya está disponible para su reserva, con un precio que durante la campaña de financiación arranca en los 1.685 euros, y cuya distribución internacional arrancará en el mes de marzo de 2021, incluyendo Europa a donde también enviarán.
Fuente:Indiegogo
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