Buscar

martes, 11 de mayo de 2021

El camión eléctrico modular sueco se dirige a un mercado clave

 El camión eléctrico modular sueco se dirige a un mercado clave

La empresa sueca de tecnología de vehículos eléctricos Inzile ha dado pasos importantes este año para establecer un mayor alcance para su pequeño camión eléctrico modular Pro4 que, aunque es pequeño y con una velocidad máxima y un alcance limitados, está listo para ingresar a un segmento de vital importancia del mercado global de vehículos eléctricos.  En enero, Inzile comenzó una expansión específica en Noruega, estableciendo una sucursal allí con el propósito de vender el Pro4, que viene en un camión volquete o en una camioneta con gabinete y permite la personalización específica del usuario a través de las opciones de compra de la compañía "construya su propia". .

 Nissan: Inzile Pro4: el camión eléctrico que puede salvar la Zona Franca de  Barcelona | Marca

 Con una velocidad máxima de solo 50 km / hy un alcance estándar de hasta 120 kilómetros, que se puede ampliar para proporcionar un alcance total de hasta 240 kilómetros, el Pro4 funciona con un motor de 24 kW que utiliza una batería de iones de litio. . La versión de camión volquete / plataforma puede transportar cargas de hasta 1.000 kilogramos, mientras que la furgoneta con armario puede transportar cargas de hasta 700 kilogramos. cargas hasta 700 kilogramos. Ya utilizado por varias empresas en Suecia, el Pro4 es un camión eléctrico perfecto para el trabajo y la distribución en ciudades, áreas urbanas, parques, áreas residenciales e industriales. E Inzile espera que Noruega adopte el camión eléctrico. 

             

 "Se siente natural que comencemos nuestra expansión internacional con nuestro país vecino Noruega", dijo el director ejecutivo de Inzile, Ragnar Åhgren. Noruega está a la vanguardia del uso de vehículos eléctricos y durante mucho tiempo hemos experimentado una fuerte demanda de nuestros productos allí ". Actualmente, la planta de producción de Inzile en Västervik, Suecia, tiene una capacidad de producción anual de 1.000 vehículos. En una entrevista reciente, el gerente general de Inzile AS en Noruega, Bjørn Helge Sivertsen, dijo que la sucursal noruega esperaba vender entre 50 y 100 vehículos en 2021, y buscaría "clientes típicos" como "municipios, cuidadores, jardineros paisajistas , obras viales y seguridad vial ”. Inzile también fue anunciada la semana pasada como una de las ocho compañías que calificaron para el acuerdo marco de municipios y regiones de Suecia para la adquisición de vehículos eléctricos, que tiene un valor de hasta 500 millones de coronas suecas y tiene como objetivo facilitar a los municipios la adquisición de vehículos eléctricos de trabajo. "La calificación de Inzile para el acuerdo marco de SKR muestra que tenemos una solución competitiva que ayuda a los municipios a cambiar al transporte libre de fósiles y crear ciudades sostenibles", dijo Ragnar Åhgren, CEO de Inzile. “Anteriormente entregamos nuestro camión eléctrico a la ciudad de Sundbyberg y ahora estamos ansiosos por aprovechar esa experiencia en otras partes del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario