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martes, 29 de junio de 2021

Miami-Dade apuesta por los autobuses eléctricos

 Miami-Dade apuesta por los autobuses eléctricos

- Jun. 22nd 2021 

 El condado de Miami-Dade en Florida anunció hoy, que ha comprado 42 autobuses de tránsito eléctricos Proterra ZX5 +, con un total de 19 megavatios hora de capacidad de almacenamiento de batería. El condado también anunció que instalará 75 cargadores Proterra en tres estaciones de autobuses. Está previsto que sus primeros autobuses eléctricos se entreguen en 2022.



Su última compra eleva el total de autobuses eléctricos de tránsito Proterra de Miami-Dade a 75. Proterra, con sede en Burlingame, California, diseña y fabrica sus productos en los EE. UU. Los autobuses ZX5 + de 40 pies con tren motriz Duopower que compró Miami-Dade tienen una capacidad para 40 pasajeros y cuentan con las siguientes especificaciones:

 

El proyecto de instalación de carga de flotas es uno de los más grandes de América del Norte. Cuenta con tres ubicaciones de depósito, cada una equipada con 25 cargadores de 120 kW en cada ubicación, para un total de 3 megavatios (MW) en cada sitio y 9 MW en los tres sitios.

China lidera el mundo en el uso de autobuses eléctricos con diferencia, con más de 421.000 e-buses en la carretera en 2021 y 1,32 millones proyectados para 2025. En contraste, en 2020, había alrededor de 650 autobuses eléctricos funcionando en los EE. UU., Pero eso el número ha crecido y sigue creciendo rápidamente, como lo están demostrando Miami-Dade y muchas otras ciudades de Estados Unidos.

 En mayo, el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer (D-NY) y el senador Sherrod Brown (D-OH) presentaron el Plan de Tránsito Limpio para Estados Unidos, que proporcionaría $ 73 mil millones para reemplazar los 70,000 autobuses de tránsito masivo y los 85,000 vehículos y camionetas de tránsito de EE. UU. con vehículos de energía limpia. 

Independientemente, el gobierno de los Estados Unidos a nivel municipal y estatal y los fabricantes se están preparando e implementando el gran cambio hacia el transporte público eléctrico, como lo que está haciendo Miami-Dade. Pero Estados Unidos realmente necesita un gran apoyo del gobierno federal.

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