Un vehículo utilitario deportivo (SUV) pequeño de nafta convencional en 2020 emitió un promedio de 420 gramos de equivalentes de dióxido de carbono de gases de efecto invernadero (GEI) por milla (g CO2e / mi) cuando se considera el ciclo de vida completo del vehículo, desde la cuna hasta la tumba. Un vehículo eléctrico de batería en 2020 con 300 millas de autonomía en el mundo real (BEV300) que usa una combinación de generación de energía eléctrica en EE. UU. emitió aproximadamente la mitad de eso: 206 g CO2e / mi.
Las estimaciones para combinaciones futuras de vehículos y combustibles muestran emisiones de ciclo de vida aún más bajas en comparación con sus contrapartes actuales. Se estima que un BEV300 2050 que utiliza una combinación de electricidad renovable emite 43 g de CO2e / mi.
Note: FCEV = fuel cell electric vehicle. HEV = hybrid-electric vehicle. BEV = battery-electric vehicle. PHEV50 = plug-in hybrid electric vehicle with 50-mile electric range. ICE = internal combustion engine. NG = natural gas. E85 = 85% ethanol and 15% gasoline. LFG = landfill gas.
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