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lunes, 25 de octubre de 2021

U.S. Department of Energy: Datos sobre emisiones de gases de efecto invernadero SUV eléctrico/nafta

U.S. Department of Energy: Datos sobre emisiones de gases de efecto invernadero durante el ciclo de vida de un SUV eléctrico/nafta
 

Un vehículo utilitario deportivo (SUV) pequeño de nafta convencional en 2020 emitió un promedio de 420 gramos de equivalentes de dióxido de carbono de gases de efecto invernadero (GEI) por milla (g CO2e / mi) cuando se considera el ciclo de vida completo del vehículo, desde la cuna hasta la tumba. Un vehículo eléctrico de batería en 2020 con 300 millas de autonomía en el mundo real (BEV300) que usa una combinación de generación de energía eléctrica en EE. UU. emitió aproximadamente la mitad de eso: 206 g CO2e / mi.

Las estimaciones para combinaciones futuras de vehículos y combustibles muestran emisiones de ciclo de vida aún más bajas en comparación con sus contrapartes actuales. Se estima que un BEV300 2050 que utiliza una combinación de electricidad renovable emite 43 g de CO2e / mi.

 

Total Life Cycle GHG Emissions for Current (2020) and Future (2050) Fuels and Vehicle Technologies for Small SUVs

Note: FCEV = fuel cell electric vehicle. HEV = hybrid-electric vehicle. BEV = battery-electric vehicle. PHEV50 = plug-in hybrid electric vehicle with 50-mile electric range. ICE = internal combustion engine. NG = natural gas. E85 = 85% ethanol and 15% gasoline. LFG = landfill gas.

Source: U.S. Department of Energy, Office of Vehicle Technologies, Hydrogen and Fuel Cell Technologies & Bioenergy Technologies,  

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