Alumbrado público coopera con la movilidad eléctrica
Westminster mejorará la experiencia de los vehículos eléctricos con 500 nuevos cargadores de farolas
Por James Attwood - Septiembre 2022
La ciudad de Westminster en el centro de Londres obtendrá más de 500 nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos administrados por Ubitricity para fines de marzo próximo, lo que eleva el total en el distrito a más de 2000.
El Consejo de Westminster ha designado a Siemens para instalar 500 cargadores de poste de luz Ubitricity adicionales en los próximos meses, como parte de un enfoque para garantizar que la carga de vehículos eléctricos esté disponible para aquellos que no tienen acceso a la carga en el hogar.
Todos los nuevos puntos de carga se instalarán en farolas existentes, y cada uno tardará alrededor de dos horas en instalarse. Podrán cargarse hasta 5kW y están diseñados para que los vehículos eléctricos se dejen durante la noche, en lugar de como una solución de carga rápida.
Los nuevos cargadores se instalarán tanto en áreas residenciales como comerciales, y se invitará a los residentes de Westminster a solicitar un punto de carga cerca de sus propiedades.
El concejal Paul Dimoldenberg, miembro del gabinete de Westminster para la gestión de la ciudad y la calidad del aire, dijo: "Westminster tiene algunas de las emisiones de carbono más altas y la calidad del aire más pobre de cualquier autoridad local y se deben tomar medidas urgentes si queremos mejorar".
Dimoldenberg agregó que el pedido de cargadores de Siemens podría aumentar potencialmente a 1000.
Ubitricity está a cargo del gigante de la energía Shell y actualmente ofrece más de 4500 cargadores de farolas en todo Londres. Muchos de ellos han sido financiados por el esquema Go Ultra Low Cities.
Fuente: https://www.moveelectric.com/e-cars
Nota: que es:
Convertimos farolas en puntos de recarga de vehículos eléctricos
Sabemos que la carga en el hogar o cerca del hogar es el lugar de carga más deseado para los conductores de vehículos eléctricos. Sin embargo, en muchos pueblos y ciudades, la práctica carga fuera de la calle no está disponible para los residentes. Usando la infraestructura de alumbrado público existente, la ubitricidad puede ayudar a las autoridades locales en la rápida expansión de la infraestructura de carga pública.
Los puntos de recarga de poste de luz permiten a los residentes sin acceso a estacionamiento fuera de la calle cargar fácilmente su vehículo eléctrico, cerca de casa, utilizando un cable tipo 2 estándar.
Beneficios de los puntos de recarga de poste de luz de ubitricidad:
- Conveniente carga para residentes sin un espacio de estacionamiento privado
- Adecuado para tiempos de estacionamiento prolongados, por ejemplo, carga nocturna
- Se pueden planificar a corto plazo, son muy escalables y se pueden instalar rápidamente
Al integrar los puntos de recarga en las farolas existentes, la ubitricidad apoya a las ciudades, las autoridades locales y los municipios en la rápida expansión de la infraestructura de carga pública.
En el Reino Unido, Ubitricity ya opera la red de carga pública más grande del país, con más de 5500 puntos de carga instalados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario