E-Cars en el Power Exchange*
* European Energy Exchange (EEX) AG
es una bolsa de energía eléctrica y productos relacionados de Europa central
ubicada en Leipzig, Alemania. Desarrolla, opera y conecta mercados seguros,
líquidos y transparentes para energía y productos relacionados, incluidos
contratos de derivados de energía, derechos de emisión, productos agrícolas y
de transporte.
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El proveedor de energía y movilidad "The
Mobility House" intercambia electricidad de 4.500 baterías de automóviles
eléctricos en la bolsa de energía europea en París.
Mobility House ya comercializa desde 2016 las denominadas flexibilidades, es decir, electricidad para estabilizar la red, a partir de baterías de automóviles eléctricos estacionarios y móviles. Hasta ahora, según la empresa, un "socio cercano de larga data" se hizo cargo de la comercialización en los mercados energéticos europeos. Ahora, The Mobility House tiene su propia conexión con la bolsa de energía europea EPEX SPOT SE y comercializa flexibilidades de 100 megavatios de 4500 baterías de automóviles eléctricos.
A medida que las aplicaciones de vehículo a red se vuelven más reales con los primeros vehículos bidireccionales y estaciones de carga, la participación activa y directa como miembro oficial del intercambio ahora es "obligatoria", anunció la compañía. Solo de esta manera se puede negociar la flexibilidad específica de los coches eléctricos de la mejor manera posible sin envejecer la batería. En este contexto, las baterías de los coches eléctricos se controlan y conectan a través de la "Plataforma de agregación de vehículos eléctricos" de desarrollo propio. "Durante muchos años, hemos podido adquirir una valiosa experiencia en el comercio diario e intradiario sobre la base de nuestra EV Aggregation Platform en numerosos proyectos con socios conocidos", dice Robert Hienz, director ejecutivo de The Mobility House.
Con la conexión al intercambio de energía que ha
tenido lugar ahora, la empresa quiere garantizar el mayor desarrollo de su
propia tecnología y algoritmos. El objetivo es diseñar el sistema para un
"crecimiento rápido", tanto en términos de disponibilidad de baterías
de automóviles eléctricos como de demanda de los proveedores de energía.
Además, están los requisitos de los fabricantes de automóviles.
Para los propietarios de automóviles eléctricos y
especialmente para los operadores de flotas, la carga bidireccional bien podría
valer la pena. La Casa de la Movilidad espera "importantes ingresos por
vehículo", que incluso compensarían el costo de la corriente de tracción.
Próximamente, los clientes particulares también podrán beneficiarse de la carga
bidireccional. La Casa de la Movilidad está preparando los productos
correspondientes.
Sin embargo, hasta ahora, solo unos pocos modelos de
automóviles eléctricos admiten la carga bidireccional. La tecnología se
implementará a gran escala por primera vez con ID.Buzz, la furgoneta eléctrica
de Volkswagen, y luego seguirá en los otros modelos eléctricos del Grupo VW.
Desde 2009, la empresa ha desarrollado un amplio
ecosistema de socios para integrar de forma inteligente los vehículos
eléctricos en la red eléctrica, incluidos los fabricantes de cargadores de
vehículos eléctricos, más de 750 empresas de instalación, más de 65 proveedores
de energía y fabricantes de automóviles que van desde Audi hasta Tesla.
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