Buscar

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Volvo desarrollará y diseñará motores integrados para vehículos eléctricos.

 Volvo desarrollará y diseñará motores integrados para vehículos eléctricos.


El gigante automotriz sueco Volvo Cars ha anunciado nuevas inversiones que le permitirán comenzar a diseñar y desarrollar motores eléctricos internamente, un movimiento diseñado para impulsar a la compañía a convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos.
El anuncio se produce al mismo tiempo que la compañía abrió un nuevo laboratorio de motores eléctricos en Shanghai, China, que comenzó a funcionar el mes pasado.
El nuevo laboratorio de Shanghai se centrará en el desarrollo de motores eléctricos para su uso en vehículos eléctricos híbridos y totalmente eléctricos, basándose en la próxima arquitectura de vehículos modulares SPA 2 de la empresa. La nueva arquitectura de Volvo forma la base para los futuros modelos de las series 90 y 60, tanto en versiones híbridas como totalmente eléctricas.


El nuevo laboratorio de Volvo Cars en Shanghai es el último de una línea de nuevas incorporaciones a la red global de instalaciones de la compañía para el desarrollo y prueba de componentes de automóviles eléctricos, y sigue la estela del desarrollo de motores eléctricos en Gotemburgo, Suecia, y el estado de la laboratorios de baterías de arte en China y Suecia.
La esperanza para Volvo es que, al mover el desarrollo de motores eléctricos internamente, los ingenieros de la empresa podrán optimizar aún más los motores eléctricos y toda la línea de transmisión eléctrica en los nuevos Volvo.
Según el anuncio de prensa de la empresa, este movimiento "permitirá a los ingenieros obtener más ganancias en términos de eficiencia energética y rendimiento general".
“Mediante el diseño y el desarrollo internos, podemos ajustar nuestros motores eléctricos a niveles cada vez mejores”, dijo Henrik Green, director de tecnología de Volvo Cars.
"Al mejorar constantemente sus niveles de rendimiento general en términos de eficiencia energética y comodidad, creamos una experiencia de conducción eléctrica que es exclusiva de Volvo".
Las inversiones no especificadas necesarias para llevar el desarrollo de motores eléctricos internamente son el siguiente paso en los avances de la compañía hacia su objetivo de garantizar que el 50% de las ventas de vehículos para 2025 sean completamente eléctricos, con el 50% restante híbridos.

                            Volvo electric motor blueprint 

 El primero de todos los vehículos eléctricos de Volvo, el XC40 Recharge Pure Electric, estuvo disponible para pedidos a principios de este año. Con un precio de venta al por menor de £ 53,155 ($ A98,500), el nuevo automóvil no es exactamente una entrada asequible en el espacio de los vehículos totalmente eléctricos.
Capaz de viajar más de 400 kilómetros con una sola carga y de cargarse al 80% en tan solo 40 minutos con un cargador rápido, el XC40 totalmente eléctrico también viene con el nuevo sistema de información y entretenimiento de la compañía impulsado por Google Android.
El objetivo más amplio de la empresa es convertirse en una empresa climáticamente neutra para 2040. Más allá de simplemente abordar las emisiones de escape, Volvo Cars también busca eliminar las emisiones de carbono en su red de fabricación y operaciones más amplias, así como en su cadena de suministro a través del reciclaje y la reutilización. de materiales.

Como parte de este objetivo más amplio, Volvo Cars busca reducir la huella de carbono de su ciclo de vida por automóvil en un 40% entre 2018 y 2025.

Fuente:  https://thedriven.io/

No hay comentarios:

Publicar un comentario