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viernes, 18 de agosto de 2017

Continental presenta una nueva idea de frenado para vehículos eléctricos

 Continental presenta una nueva idea de frenado para vehículos eléctricos
 
Continental, fabricante mundial de neumáticos, ha desarrollado un nuevo concepto de rodadura que puede llegar a revolucionar el mercado automovilístico. Dicho proyecto pone como meta optimizar el sistema de frenado para vehículos eléctricos a partir de un nuevo diseño que une directamente dicho sistema con la rueda y el eje.

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Además, este nuevo sistema, llamado New Wheel, permite también reducir el peso, algo esencial para ganar eficiencia y autonomía en los vehículos eléctricos. No obstante, la idea recae principalmente en el uso de la energía del frenado ya que, como bien sabés, la mayoría de modelos – por no decir todos – cuentan con el sistema de frenada regenerativa.
Según Continental, el uso de las fuerzas en el aluminio ligero no será tan abrasivo ya que solo “sufrirán” las almohadillas.

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En resumidas cuentas, Paul Linhoff, jefe de Pre-Desarrollo de Frenos en la Unidad de Negocio y Chasis de Continental, se refiere a este sistema de la siguiente manera; "debido a que el disco de freno está fijo en el exterior y el freno se acopla desde el interior, la pinza de freno puede ser diseñada especialmente ligera y rápida. Además, la fuerza se transmite en gran medida simétricamente en el centro del eje, lo que tiene un efecto favorable sobre el comportamiento del ruido del freno".

Fuente: Continental

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