Buscar

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Imnovadora forma de comercialización en Australia:“Netflix para vehículos eléctricos"

“Netflix para vehículos eléctricos" AGL (Australia) ofrece coches eléctricos y carga en el hogar con ofertas de suscripción.

AGL Energy ha lanzado un servicio de suscripción de vehículos eléctricos que ofrece a sus clientes acceso a un vehículo eléctrico completamente registrado, reparado y asegurado y un sistema de carga en el hogar completamente instalado, a partir de $ 299 por semana.El primer servicio de su tipo para Australia, apodado por AGL como el "Netflix de los vehículos eléctricos", fue lanzado formalmente el miércoles por AGL como la primera orden del día para el nuevo brazo de innovación del gen-tailer, AGL Next. y coincidir con el Día Mundial del VE.Para implementarlo, comenzando con un programa piloto limitado a clientes dentro de los 50 km de Sydney o Melbourne, AGL se está asociando con el servicio de suscripción de automóviles con sede en Melbourne, Carbar y el proveedor de equipos de carga de vehículos eléctricos JET Charge.

AGL dice que el servicio ofrecerá una gama de marcas líderes de vehículos eléctricos, aunque según el sitio web que actualmente está limitado a solo cuatro modelos: el Nissan Leaf y Hyundai Ioniq por $ 299 a la semana, el Hyundai Kona ($ 359 / w) y el Tesla Model 3 ($ 599 / w). Puedes encontrar más aquí.Este menú limitado es un reflejo directo de la gama limitada de vehículos eléctricos que se ofrecen actualmente en Australia, lo que, a su vez, es un reflejo de la clara falta de apoyo de las políticas federales y estatales para impulsar la adopción de los vehículos eléctricos.

(Y si se está preguntando por qué el Tesla es mucho más caro, es porque los otros autos son demostraciones usadas de bajo kilometraje, excepto Tesla porque los usados ​​no están disponibles. A medida que cambie y aumente la oferta, el costo bajará).

 

Pero AGL dice que la gama de vehículos eléctricos ofrecidos a través del servicio crecerá junto con el mercado de Australia, y la esperanza es que iniciativas como esta ayuden a acelerar el ritmo glacial hasta ahora de ese crecimiento."Sabemos que el interés de los clientes en los vehículos eléctricos está creciendo exponencialmente, pero todavía hay mucha incertidumbre, particularmente en torno al precio", dijo a The Driven el recién nombrado director general ejecutivo de negocios y tecnología futuros de AGL, John Chambers."Queremos ayudar a los clientes a navegar por el cambio a un vehículo eléctrico sin la pegatina de choque u otras incógnitas sobre la carga y el servicio".

 AGL predice que la mitad de todos los autos nuevos vendidos serán eléctricos para 2030 (recuerde el compromiso de las elecciones laborales del año pasado), y también se ha comprometido a cambiar toda su flota corporativa de 400 autos a electricidad para 2030.Como se señaló anteriormente, los servicios de suscripción ofrecen el vehículo eléctrico elegido completo con registro, seguro, asistencia en la carretera, reparaciones y créditos de carbono neutral. Y, al menos para la fase piloto, tampoco hay contratos de bloqueo.

Es una opción conveniente, con el último modelo de EV entregado en el hogar del cliente y en las instalaciones de carga en el hogar instaladas, pero con la flexibilidad de cambiar, actualizar o cancelar el servicio en cualquier momento", dijo Chambers.

“Sabemos que los clientes están cada vez más en sintonía con los servicios de suscripción que brindan todos los beneficios pero ninguna molestia: este es el Netflix de los vehículos eléctricos.

 “En los próximos años, llegarán más modelos al mercado, los precios caerán en línea con los vehículos de gasolina y las instalaciones de carga rápida permitirán recorrer distancias aún mayores."Estos cambios transformarán la forma en que Australia conduce y anticipamos que para 2030 la mitad de todos los autos nuevos vendidos podrían ser eléctricos".Mientras tanto, los clientes existentes de AGL que se encuentran dentro de las áreas de influencia en Sydney y Melbourne pueden cambiar a la electricidad de inmediato registrándose aquí.AGL dice que hay una suscripción mínima de 30 días, pero una tarifa de $ 150 para quitar el cargador si se queda menos de 6 meses. El primer cambio de coche / intercambio puede ocurrir después de 6 meses.

 Fuente: ttps://thedriven.io/2020/09/09/netflix-for-evs-agl-offers-electric-cars-home-charging-on-weekly-subscription/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario