Buscar

viernes, 15 de septiembre de 2017

Angela Merkel promueve el coche eléctrico en Fráncfort


 Merkel promueve el coche eléctrico en Fráncfort
 Por: Escarlata Sánchez
Para: EuroNews.com
 
 El Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort abre sus puertas con novedades, innovación tecnológica y vehículos eléctricos e híbridos que promueven la “movilidad eléctrica”
 Resultado de imagen para Merkel y los autos electricos

En su intervención inaugural, la Canciller alemana, Angela Merkel resaltó el papel clave que juega la industria automovilística en el desarrollo económico y en el empleo en Alemania, para concluir que cuando al sector le va bien, le va bien también al país.
Tras el escándalo de las manipulaciones en los test de emisiones de gases, Merkel ha instado a la industria automovilística a recuperar lo antes posible la credibilidad.
“Las grandes ciudades y las megalópolis de todo el mundo sufren muchos problemas ligados a la contaminación y por eso países como China están pensando en abandonar los motores de combustión, algo que debería alertar a los exportadores alemanes”, dijo la canciller alemana.
Merkel recordó que en 2050 deberán reducirse el 80% de las emisiones de gases y abogó por una estrategia que combine los motores de combustión con los eléctricos.
Una de cada tres patentes de vehículos eléctricos e híbridos procede de Alemania, por lo que el gobierno germano defenderá medidas fiscales y de otro tipo para hacer más atractiva la “movilidad eléctrica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario