Buscar

jueves, 21 de septiembre de 2017

Primer camión electrico de recolección de basura llega a las calles de Nueva Zelanda

Primer camión electrico de recolección de basura llega a las calles de Nueva Zelanda



por para chargedevs.com


Waste Management NZ ha mostrado su primer camión eléctrico para la recolección residencial de residuos. La ciudad de Christchurch pondrá un camión eléctrico en servicio en octubre, y más están programados para unirse a la flota en otras ciudades de Nueva Zelanda a finales de año.
 

La compañía ya ha introducido más de 20 coches eléctricos a su flota, y lanzó un camión  eléctrico, que recoge desechos de alimentos de los supermercados Countdown a través de Auckland, a principios de este año.

Waste Management NZ utiliza tecnología de vertedero moderna que contiene todos los residuos en un ambiente sellado. Captura el gas emitido por los residuos a medida que digiere anaerobiamente, y lo utiliza para generar energía, que se alimenta a la red nacional. La compañía dice que hasta un 95% de las emisiones de gases se capturan, generando suficiente energía para alimentar 18.000 hogares.

"Con una gran flota de camiones y coches en la carretera creemos que podemos ayudar a proteger nuestro medio ambiente para las generaciones futuras a través de la adopción de la tecnología de vehículos eléctricos", dijo el Director Gerente Tom Nickels. "Estoy encantado de que estamos llevando esta estrategia a la vida mediante el despliegue de camiones eléctricos a través de Nueva Zelanda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario