por para chargedevs.com
Waste Management NZ ha mostrado su primer camión eléctrico para la recolección residencial de residuos. La ciudad de Christchurch pondrá un camión eléctrico en servicio en octubre, y más están programados para unirse a la flota en otras ciudades de Nueva Zelanda a finales de año.
La compañía ya ha introducido más de 20 coches eléctricos a su flota, y lanzó un camión eléctrico, que recoge desechos de alimentos de los supermercados Countdown a través de Auckland, a principios de este año.
Waste Management NZ utiliza tecnología de vertedero moderna que contiene todos los residuos en un ambiente sellado. Captura el gas emitido por los residuos a medida que digiere anaerobiamente, y lo utiliza para generar energía, que se alimenta a la red nacional. La compañía dice que hasta un 95% de las emisiones de gases se capturan, generando suficiente energía para alimentar 18.000 hogares.
"Con una gran flota de camiones y coches en la carretera creemos que podemos ayudar a proteger nuestro medio ambiente para las generaciones futuras a través de la adopción de la tecnología de vehículos eléctricos", dijo el Director Gerente Tom Nickels. "Estoy encantado de que estamos llevando esta estrategia a la vida mediante el despliegue de camiones eléctricos a través de Nueva Zelanda."
No hay comentarios:
Publicar un comentario