Dos camiones cargados con Hyundai Kona eléctricos detectados en Alemania
Después de confirmar sus precios para Noruega, y mostrar algunas de sus características en las primeras pruebas, el flamante Hyundai Kona eléctrico se prepara para comenzar su andadura comercial en Europa. Y para ello el fabricante asiático ya está comenzando a transportar unidades para los primeros concesionarios que recibirán al todocamino eléctrico.Esto supone una confirmación de los planes de Hyundai de comenzar las ventas durante el mes de julio. Algo para lo que querrán tener unidades de demostración. Un proceso que se acompañará por el inicio de la toma de reservas en firme para los más madrugadores, que serán los primeros en recibir su unidad.
Por desgracia como sabemos son muy pocas las unidades disponibles, y la marca coreana ha asignado un número a cada mercado. Una cifra que seguramente no logre cubrir ni una mínima parte de la demanda. Algo que nos indica que serán unos cuantos los que tengan que esperar a la siguiente remesa que no llegará hasta 2019.
Falta por confirmar si en el resto de Europa estarán disponibles las dos versiones, de 39.2 y 64 kWh, o sólo esta última, tal como sucede en Noruega. Como recordamos, la versión de acceso contará con una autonomía de 300 km WLTP, y su precio estará en torno a los 34.000 euros, mientras que la versión de más capacidad de batería, con 480 km ciclo WLTP, se colocará ligeramente por debajo de los 40.000 euros.
Fuente: https://forococheselectricos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario