El fabricante de vehículos eléctricos con sede en Melbourne SEA Electric ha lanzado nuevas imágenes del camión eléctrico de la serie F de Isuzu y otros modelos.
La compañía, que se especializa en alternativas de cero emisiones para las industrias de entrega y carga, ofrece una serie de latas y camiones eléctricos mediante la instalación de sus transmisiones desarrolladas localmente y ha fabricado transmisiones eléctricas en camas de cabina / chasis de fabricantes como Isuzu, Iveco y Ford.
La serie Isuzu F, que tiene un alcance de 350 km y utiliza los sistemas de energía eléctrica SEA-Drive 100 o 120 de SEA Electric, es solo una de las ofertas de la compañía que abrió sus instalaciones de fabricación en el valle de La Trobe en octubre de 2018 gracias a un paquete de soporte de Gobierno victoriano laborista.
Con una batería NMC de 136kW, carga a bordo trifásica y hasta 14 toneladas de masa bruta del vehículo, tiene una velocidad máxima de 100 km / h y puede recargarse en menos de 5 horas.
La compañía, que se especializa en alternativas de cero emisiones para las industrias de entrega y carga, ofrece una serie de latas y camiones eléctricos mediante la instalación de sus transmisiones desarrolladas localmente y ha fabricado transmisiones eléctricas en camas de cabina / chasis de fabricantes como Isuzu, Iveco y Ford.
La serie Isuzu F, que tiene un alcance de 350 km y utiliza los sistemas de energía eléctrica SEA-Drive 100 o 120 de SEA Electric, es solo una de las ofertas de la compañía que abrió sus instalaciones de fabricación en el valle de La Trobe en octubre de 2018 gracias a un paquete de soporte de Gobierno victoriano laborista.
Con una batería NMC de 136kW, carga a bordo trifásica y hasta 14 toneladas de masa bruta del vehículo, tiene una velocidad máxima de 100 km / h y puede recargarse en menos de 5 horas.
Desde la apertura de sus instalaciones en Victoria, la compañía ha estado marcando objetivos en el extranjero con camiones y furgonetas ahora desplegados en seis países, incluidos Estados Unidos y Nueva Zelanda.
En Australia, los productos SEA Electric han sido desplegados por un pequeño número de organizaciones, incluida la ciudad de Casey en Melbourne, que en mayo desplegó sus primeros camiones de basura totalmente eléctricos.
"Tenemos aspiraciones globales, con productos actualmente implementados en seis países", dijo el director gerente del grupo Tony Fairweather a AU Manufacturing.
Un despliegue reciente incluye una flota de camiones refrigerados con un alcance de 220 km desplegado por la cadena de supermercados Countdown en Nueva Zelanda y sigue un despliegue similar en Australia por la cadena Woolworths.
El primero de ellos servirá a St Johns en Auckland y los suburbios circundantes, con otros 4 destinados a Wellington, Hornby en Christchurch y Queenstown.
"Creemos que los vehículos eléctricos desempeñarán una parte muy importante en el futuro de menor consumo energético de Nueva Zelanda y al invertir en camiones de reparto eléctrico no solo estamos generando menos emisiones, sino que también estamos ayudando a garantizar el futuro de nuestro creciente negocio en línea". El gerente general de sostenibilidad Kiri Hannifin dijo en un comunicado.
Los cinco camiones fueron comprados por Countdown a un costo de $ NZ700,000 ($ A658,000) con parte del costo cubierto por el Fondo Contestable de Vehículos de Baja Emisión (LEVCF) de Nueva Zelanda por una suma de $ NZ387,500 ($ A364 , 000).
Sin embargo, según Fairweather, la falta de soporte similar para vehículos eléctricos a nivel federal en Australia significa que ha habido una absorción más lenta de vehículos eléctricos aquí.
En Australia, los productos SEA Electric han sido desplegados por un pequeño número de organizaciones, incluida la ciudad de Casey en Melbourne, que en mayo desplegó sus primeros camiones de basura totalmente eléctricos.
"Tenemos aspiraciones globales, con productos actualmente implementados en seis países", dijo el director gerente del grupo Tony Fairweather a AU Manufacturing.
Un despliegue reciente incluye una flota de camiones refrigerados con un alcance de 220 km desplegado por la cadena de supermercados Countdown en Nueva Zelanda y sigue un despliegue similar en Australia por la cadena Woolworths.
El primero de ellos servirá a St Johns en Auckland y los suburbios circundantes, con otros 4 destinados a Wellington, Hornby en Christchurch y Queenstown.
"Creemos que los vehículos eléctricos desempeñarán una parte muy importante en el futuro de menor consumo energético de Nueva Zelanda y al invertir en camiones de reparto eléctrico no solo estamos generando menos emisiones, sino que también estamos ayudando a garantizar el futuro de nuestro creciente negocio en línea". El gerente general de sostenibilidad Kiri Hannifin dijo en un comunicado.
Los cinco camiones fueron comprados por Countdown a un costo de $ NZ700,000 ($ A658,000) con parte del costo cubierto por el Fondo Contestable de Vehículos de Baja Emisión (LEVCF) de Nueva Zelanda por una suma de $ NZ387,500 ($ A364 , 000).
Sin embargo, según Fairweather, la falta de soporte similar para vehículos eléctricos a nivel federal en Australia significa que ha habido una absorción más lenta de vehículos eléctricos aquí.
Fuente: https://thedriven.io/
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