Hyundai Kona Electric sale a la calle como coche de policía suizo
El Hyundai Kona, totalmente eléctrico, ha sido elegido por la policía suiza para una nueva flota de vehículos policiales en el cantón suizo de St. Gallen.
Un total de 13 Hyundai Kona Electrics ahora son parte de la fuerza en la región oriental de Suiza, cinco de los cuales han sido cubiertos con la librea de la policía suiza y se utilizarán para tareas de patrulla, mientras que los otros ocho se utilizarán para no patrullar deberes
Según los informes, el Hyundai Kona Electric, que ofrece un rango de conducción de hasta 480 km, fue elegido para cumplir con todos los requisitos exigidos por el departamento de St. Gallen para vehículos eléctricos.
Según Autoblog, esto incluía un costo de menos de 50,000 francos suizos (alrededor de $ A75,000 a las tarifas actuales), entrega de más de 100kW de potencia y un alcance de más de 400 kilómetros.
La decisión de incluir a Kona Electrics como parte de la flota suiza va en contra de una tendencia general en Suiza que está aumentando el consumo promedio de combustible de vehículos nuevos.
Según el sitio de noticias suizo Le News, el automóvil nuevo promedio en 2018 consumió en promedio 6.08 litros por cada 100 km en comparación con los 5.87 litros del año anterior.
Mientras que el cantón de Ginebra ha puesto en marcha un plan para prohibir los vehículos diésel desde su centro de la ciudad, y el país en su conjunto ha prohibido las ventas de ciertos vehículos diésel fabricados por Mercedes-Benz y Porsche debido a las reglas de emisiones, su vehículo eléctrico a nivel nacional El objetivo del 15% de vehículos eléctricos para 2022 está lejos de ser ambicioso.
La nación está muy por detrás de los vecinos en lo que respecta a la participación en el mercado de vehículos eléctricos, con aproximadamente el 3.2% de todos los automóviles vendidos en el país en 2018 que son eléctricos enchufables según Climate Action Tracker.
Como vehículos policiales, los vehículos eléctricos tienen una ventaja sobre los automóviles con motor de combustión interna (ICE); Con su par instantáneo, la mayoría de las veces tienen una potencia de aceleración superior en comparación con los equivalentes de ICE: el Hyundai Kona Electric puede acelerar de 0 a 100 km / h en aproximadamente 7 segundos según los EV internos.
Fuente: https://thedriven.io/
No hay comentarios:
Publicar un comentario