Risse Voltinator E-Bike de altas prestaciones.
Risse Racing presenta su Voltinator E-Bike, una bici de montaña de doble suspensión muy polivalente, válida para su uso urbano, caminos de tierra, montaña e incluso trial, que cuenta con unas prestaciones dignas o superiores a las de la competencia (Santa Cruz, Specialized, Bultaco, etc) y a un precio contenido, que podría declarar a este segmento de bicis eléctricas de alta gama como las sustitutas de las motocross de 50cc contaminantes usadas hasta el momento.
La empresa se dedica al diseño y fabricación de horquillas y suspensiones de bicicletas de montaña de alto rendimiento, para ello utilizan maquinaria CNC de alta precisión, para llegar a los altos niveles exigidos, junto con una fabricación en Oregón de todos sus productos, lo que garantiza el control de la calidad y fiabilidad del producto final.
Se trata de una bici de montaña doble-trial eléctrica, que cuenta con un cuadro donde integra las baterías de 44 V en su interior y de diseño específico de doble suspensión y cuyo motor tipo Hub en rueda trasera, tiene una potencia de 750 W, que la permiten alcanzar una velocidad máxima, con el uso de pedaleo asistido, de 32 km/h limitada para cumplir con la legislación norteamericana y una autonomía de 56km.
Existe otra versión denominada “Super Voltinator”, con motor de 5.000 W, batería de 96 voltios y que alcanza una velocidad máxima de 80 km/h, la que podríamos bautizar como auténtica killer bike de motocross de 50cc.
Pero no solo existe esa opción, sino la de poder integrar diferentes llantas para ruedas de diámetro y anchura diferente al de origen gracias a que la parte trasera del cuadro permite adaptaciones diferentes, incluso la posibilidad de eliminar la suspensión trasera o la de añadir módulos de batería a nuestro gusto sobre el modelo de serie.
El Cuadro es de Aluminio mecanizado, lo que hace que el peso total de la bici sea de 34kg. Además integra de manera opcional, un panel de control con pantalla que usa Raspberry Pi3 que funciona con Linux y donde podemos ver la velocidad, autonomía y estado de las baterías, sin olvidar un puerto de carga de serie para dispositivos tales como teléfonos móviles o GPS.
Fuente: Risseracing
No hay comentarios:
Publicar un comentario