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lunes, 5 de julio de 2021

Tesla Model S recorre 400.000 km con un juego de pastillas de freno

 

Increible: Tesla Model S recorre 400.000 km con un juego de pastillas de freno

 

Puede parecer imposible, pero un propietario de Tesla ha demostrado que se puede hacer, conduciendo más de 400.000 km con un solo juego de pastillas de freno y una sola batería.

Nigel Raynard, que posee un Tesla Model S 75D 2018 y dirige un negocio de recogida en el aeropuerto en la región de Byron Bay / Ballina con su socia Louise, ha compartido con The Driven los increíblemente bajos costos de funcionamiento de su vehículo.

 Siendo  propietario del Model S desde agosto de 2018, Raynard está apenas por debajo de los tres años de propiedad. Pero sentado en el vehículo parece nuevo, a pesar de que se han conducido casi 400 kilómetros cada día.


 En aras de la comparación, dice que hay vehículos en California que él conoce que han recorrido entre 600.000 y 700.000 km, pero son modelos más antiguos. The Driven también informó en 2019 sobre el propietario alemán de Tesla, Hansjörg Gemmingen, que superó la marca de un millón de kilómetros en su Model S 2014, con un reemplazo de batería a 500.000 km y 21.000 dólares en costos de servicio.

Raynard ha recorrido la mayor distancia en cualquier Model S de esa edad en Australia, dice que el personal de Tesla le ha dicho.

 “Hablar con el personal de los centros de servicio de Tesla en Brisbane y ahora en Gold Coast ha sido una gran experiencia porque admiten que no tienen un modelo tan nuevo con tantos kilómetros.

“Esto está en la batería original. Pasé de 379 km completamente cargados a 343 km, así que creo que se trata de una pérdida de batería del 9 o 10% ”, dice.

 “Cuando entré al servicio, se sorprendieron bastante de la cantidad de kilómetros y cada vez que aparezco están siempre muy interesados ​​en saber cómo va el coche porque, a diferencia de todos los demás coches que he tenido, no tienes un servicio programado. . "

Sus registros, que han sido vistos por The Driven, muestran que Raynard ha gastado menos de $ 5,000 en servicio y reparaciones en ese tiempo.

"El primer servicio fue de $ 451, eso fue después de llamar muchas veces y Tesla decía que no necesita un servicio".

“Sigo usando las pastillas de freno originales para darte una idea de cómo van los vehículos. Ha conducido mucho por las carreteras, pero dadas las terribles carreteras que hay por aquí, debería haber tenido muchos más problemas ".

Raynard dice que todo lo que ha tenido que reemplazar en ese tiempo es una cámara, los ejes de transmisión delanteros, un compresor de aire acondicionado y una manija de la puerta.

“Eso ha costado menos de $ 5,000”, dice.

“Hubo una reparación en 210.000 km. Esa era la cámara porque la estaba limpiando a alta presión, la estaba limpiando con demasiada frecuencia, no era culpa de la empresa ”, dice.

“La manija de la puerta es un problema bien conocido que estaba en garantía. No fue hasta 330.000 km que cambié un compresor de aire acondicionado y 360.000 km hasta que tuve un reemplazo del eje de transmisión ".

 

Fuente: https://thedriven.io/2021/07/03/impossible-tesla-model-s-does-400000km-on-one-set-of-brake-pads/

 

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