El esperado Honda-e ya se puede reservar con un depósito de 800 euros
Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Honda presentó el concept car e Prototype,
una evolución del Urban EV Concept de 2017 que se corresponde en un 98%
con el Honda e de producción que se pondrá a la venta a finales de año.
Con apenas 3,9 metros de largo, el Honda e se convertirá en uno de los
utilitarios del segmento B más pequeños del mercado, rivalizando contra
modelos como el Mini Cooper SE.
Este modelo de cinco puertas se inspira en la estética del primer Honda Civic de los años 70, y tiene en su diseño retro uno de sus principales atractivos. Como contraste, el habitáculo de este pequeño coche eléctrico destacará por su vanguardismo, pues contará con una enorme profusión de pantallas para controlar los diferentes equipamientos del vehículo.
Por el momento, sólo se sabe que la autonomía del modelo será de unos 200 km por carga (en un principio bajo el ciclo de homologación WLTP), que podrá cargarse al 80% en apenas media hora, y que tendrá una plataforma dedicada de tracción trasera. De acuerdo con Honda, este vehículo será ideal para el día a día de las grandes ciudades europeas, en las que se hace una media de 48 km diarios con el coche.
Ahora, la marca ha abierto las reservas del modelo: los clientes ya pueden realizar su pedido anticipado, previo depósito de 800 euros. Las primeras entregas tendrán lugar a principios de 2020, si bien Honda ha confirmado que el modelo definitivo será presentado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, una de las citas más importantes del año.
Por el momento, la marca sólo permite a los clientes elegir el color de la carrocería de su modelo, que está disponible en negro, gris, blanco, azul y amarillo, siendo este último tono un guiño a los primeros Civic de la década de los 70. Las imágenes del vehículo todavía se corresponden con el e Prototype, y Honda no dará datos extra del modelo a sus clientes hasta que no sea revelada la versión de producción.
El depósito de 800 euros para realizar una reserva es reembolsable en caso de cancelación, y tras la presentación oficial se lanzará un configurador más avanzado que permitirá elegir el acabado del coche y diferentes opciones. Teniendo en cuenta su limitada autonomía y enfoque urbano, es muy probable que el Honda e disfrute de un precio relativamente asequible, convirtiéndose en una interesante opción para las grandes urbes europeas.
Fuente | Automobile Propre
Este modelo de cinco puertas se inspira en la estética del primer Honda Civic de los años 70, y tiene en su diseño retro uno de sus principales atractivos. Como contraste, el habitáculo de este pequeño coche eléctrico destacará por su vanguardismo, pues contará con una enorme profusión de pantallas para controlar los diferentes equipamientos del vehículo.
Por el momento, sólo se sabe que la autonomía del modelo será de unos 200 km por carga (en un principio bajo el ciclo de homologación WLTP), que podrá cargarse al 80% en apenas media hora, y que tendrá una plataforma dedicada de tracción trasera. De acuerdo con Honda, este vehículo será ideal para el día a día de las grandes ciudades europeas, en las que se hace una media de 48 km diarios con el coche.
Ahora, la marca ha abierto las reservas del modelo: los clientes ya pueden realizar su pedido anticipado, previo depósito de 800 euros. Las primeras entregas tendrán lugar a principios de 2020, si bien Honda ha confirmado que el modelo definitivo será presentado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, una de las citas más importantes del año.
Por el momento, la marca sólo permite a los clientes elegir el color de la carrocería de su modelo, que está disponible en negro, gris, blanco, azul y amarillo, siendo este último tono un guiño a los primeros Civic de la década de los 70. Las imágenes del vehículo todavía se corresponden con el e Prototype, y Honda no dará datos extra del modelo a sus clientes hasta que no sea revelada la versión de producción.
El depósito de 800 euros para realizar una reserva es reembolsable en caso de cancelación, y tras la presentación oficial se lanzará un configurador más avanzado que permitirá elegir el acabado del coche y diferentes opciones. Teniendo en cuenta su limitada autonomía y enfoque urbano, es muy probable que el Honda e disfrute de un precio relativamente asequible, convirtiéndose en una interesante opción para las grandes urbes europeas.
Fuente | Automobile Propre
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