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domingo, 21 de julio de 2019

5 fabricantes de automóviles británicos lanzan nuevos vehículos eléctricos

 5 fabricantes de automóviles británicos lanzan nuevos vehículos eléctricos

Los fabricantes de automóviles británicos Jaguar, Land Rover, MINI, MG, Bentley y Lotus lanzan nuevos vehículos eléctricos en ocasiones declinando sus modelos diésel y gasolina en versiones híbridas y eléctricas con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en 2050. Los británicos ya fabrican el Nissan LEAF

Además esta semana hemos conocido que la fabricación de modelos de vehículos eléctricos se triplicará en los próximos tres años, según un estudio de la Federación Europea de ONGs Transport & Environment, que señala que este sector generará 120.000 nuevos empleos directos e indirectos y de aquí a 2021 se incorporarán al mercado 90 modelos totalmente eléctricos y 118 híbridos enchufables

Cabe señalar que recientemente Bentley Motors  en la celebración hoy su cumpleaños número 100 en The Home of Bentley en Crewe presentó el Bentley EXP 100 GT un Grand Touring eléctrico con 700 km de autonomía y conducción autónoma , que acelera de 0 a 100 km/h 2,5 segundos, tiene velocidad máxima de 300 km/h, un par máximo de 1,500 Nm, inteligencia artificial; y qu es su visión del futuro de la movilidad de lujo en para el futuro
Por  su parte, Jaguar ha señalado que lanzará los nuevos XE, F-TYPE, J-PACE , XJ eléctrico y A-PACE o B-PACE y no está en venta. Estos datos se desvelaron en la visita World Car Awards de 2019   a sus estudios de diseño Coventry tras su triple victoria sin precedentes en los citados premios
Por su lado, la marca MNI  ha presentado en Rotterdam (Holanda) su primer modelo 100% eléctrico, el nuevo MINI Cooper SE, del que ya ha abierto pedidos con gran éxito,  y que  llegará al mercado en marzo de 2020 con una autonomía de hasta 270 kilómetros y con 184 caballos de potencia y 270 Newton-metros y acelera de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos.
La marca MG ha lanzado el MG ZS EV,  un SUV eléctrico con 263 kilómetros de autonomía, acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 140 km/h; cuenta con la suite de asistencia al conductor MG Pilot
Por último, cabe señalar que Lotus a sorprendido con la presentación del Lotus Evija 2020, el primer hipercoche británico totalmente eléctrico, con casi 2000 caballos ( lo que lo convierte en el coches de producción en serie más potente del mundo), aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, velocidad máxima de más de 320 km/h, monocasco de fibra de carbono ultraligero lo con 1.680 kg , autonomía eléctrica de 400 km y solamente ser harán 130 unidades, en homenaje al Lotus 'Type' 130

El vehículo eléctrico la salvación

El vehículo eléctrico se postula como la tabla de salvación para una industria del automóvil que no vive sus mejores momentos.
Sirva como dato que en  el primer semestre de 2019  en Europa se matricularon un 3,1% menos vehículos y en junio un 7,8 %menos hasta 1.446.183 unidades, en gran medida, esta caída se puede atribuir a un efecto de calendario negativo según ACEA
Así que, ante esto,  los fabricantes de automóviles del Reino Unido, pese a la perturbación producida por la emergente conducción autónoma y la preocupación generada por el Brexit, esperan llevar a la industria a la revolución eléctrica.
Los datos de la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Automóviles (SMMT), señalan que las ventas de coches eléctricos en junio en el país fueron 61,7% superiores a las del mismo mes del año precedente. No obstante, los números siguen siendo bajos ya que se vendieron 2.461 unidades de este tipo de vehículos en junio frente a los 149.36 propulsados por combustibles fósiles

Ahora los británicos son capaces de acoger una megafábrica de baterías mientras que el gobierno también apoya desde 2013 la instalación de 110.000 puntos domésticos de carga eléctrica y asegura que el país tiene una red pública de 24.000 puntos de carga.

Aunque el pasado octubre pasado el ejecutivo suprimió las subvenciones a la compra de vehículos híbridos y redujo las de los vehículos eléctricos.

Parece que en los próximos años, la desproporción entre  los eléctricos y los ICE (impulsados por motores de combustión)  debería reducirse o incluso invertirse en el Reino Unido
produccion-vehiculos-electricos-europa-2025
Producción vehículos eléctricos en Europa en 2025

La fabricación de vehículos eléctricos reemplazará a la de vehículos diésel en Europa

Los pronósticos de producción muestran que la fabricación de eléctricos está reemplazando constantemente a la fabricación de motores diesel en toda Europa, con los centros de producción más grandes en Europa occidental: Alemania, Francia, España e Italia. Sin embargo, se prevé que Eslovaquia hará el mayor número de estos coches per cápita para 2025. República Checa y Hungría también serán importantes centros de producción. 
El Reino Unido sigue siendo incierto, ya que el crecimiento previsto de la producción de estos vehículos podría revertirse fácilmente en el caso de un Brexit "sin acuerdo"
Se espera que cuatro países -Alemania, Francia, España y el Reino Unido- tengan al menos cuatro fabricantes de automóviles diferentes que produzcan volúmenes significativos de vehículos eléctricos en 2025 (más de 10.000 unidades).

Conclusión

Los fabricantes británicos están acelerando la producción de eléctricos y los demás países tendrán que competir con ellos en un futuro próximo. 
Aunque gran parte de la producción de estos vehículos se ubicará en los principales mercados de la demanda , los países de Europa Central y Oriental tendrán, no obstante, una fuerte producción de diversas cadenas cinemáticas de vehículos en los próximos años
Los requisitos de CO2 de los automóviles de la UE están impulsando finalmente la inversión de la industria en movilidad. Los datos actuales de las previsiones indican que es posible una rápida expansión de los eléctricos, que los fabricantes de equipos originales ya están planificando para ello y que las actuales ubicaciones favorables para la fabricación convencional en Europa Central y Oriental también pueden beneficiarse de nuevas oportunidades de producción.
 Pese a  los cambios económicos y geopolíticos inesperados,por ejemplo, Brexit, los fabricantes británicos se están preparando para tener un  papel preponderante en la industria del automóvil, como ahora,  en el futuro
Finalmente señalar , que los vehículos eléctricos en el futuro tendrán una parte mayor de un pastel más pequeño para los fabricantes de automóviles, porque la flota europea disminuirá en su conjunto mientras que mejorarán las alternativas, como la micromovilidad, la movilidad compartida y el transporte público
 
Fuente:  https://valenciacars.blogspot.com/

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