Buscar

jueves, 25 de julio de 2019

El viaje en coche eléctrico más largo del mundo termina con más de 100,000 kilómetros recorridos.

El viaje en coche eléctrico más largo del mundo termina con más de 100,000 kilómetros recorridos.

Cruzando tres continentes y 34 países, y usando exactamente cero litros de combustible fósil, Wakker finalmente llegó al final de su viaje en una de las ciudades más al sur del mundo, superando los 100.000 kilómetros recorridos y estableciendo una vara muy alta para que cualquier tonto sea lo suficientemente resistente como para alcanzar  su marca.
                               Wiebe Wakker reaches Bluff in New Zealand. SourcE: Twitter/PlugMeIn 
Llegando a la ciudad de Bluff en Nueva Zelanda el viernes, Wakker celebró el final de su viaje con un salto de alegría característico, publicando en su sitio de redes sociales Twitter una selfie junto al "Blue Bandit", el VW Golf eléctrico convertido de Wakker.
El viaje, que seguramente pasará a la historia como una de las grandes expediciones del mundo, atrajo la atención de los medios de comunicación globales cuando Wakker terminó la etapa australiana de su viaje a Sydney en abril de 2019.

                                 Source: Linked In/Wiebe Wakker 
Durante su viaje, cuya ruta se estableció con ofertas de comida gratis, sueño y, por supuesto, electricidad, Wakker recorrió una amplia gama de paisajes y climas, desde el norte de Europa hasta el Medio Oriente, a través del sudeste asiático y luego a Australia. .

En Australia, lamentablemente todavía se destaca su estado "rezagado" en lo que respecta a la utilización de vehículos eléctricos y la infraestructura, Wakker probó los límites de la ansiedad de alcance, como quedarse varado en el Paso de Madura durante tres días sin cargo hasta que pudiera convencer a alguien de  remolcarlo para permitirle recuperar algo de energía a través del frenado regenerativo del automóvil.


Fuente:  https://thedriven.io/

No hay comentarios:

Publicar un comentario